Las parafilias
Las parafilias son patrones del comportamiento de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto.
Existen muchos tipos de parafilias, entre las cuales están:
La pedofilia: Se trata del fuerte deseo de mantener relaciones sexuales con un menor de edad, preferible menos de los 14 años.
El masoquismo sexual: Es cuando la persona siente placer con el maltrato psicológico y físico, le gusta la tortura, los golpes y que las amarren. Este tipo de parafilia se da más en las mujeres.
El exhibicionismo: se refiera a las personas que obtienen placer mostrando sus genitales en público o teniendo relaciones sexuales. Es más común en los hombres.
La zoofilia: se trata de cuando una persona fantasea o incluso llega al acto sexual con animales.
La necrofilia: las personas necrofílicas sienten atracción sexual por los cadáveres.
El fetichismo: Se define como el conjunto de conductas, fantasías y necesidades sexuales en las que se requiere el uso de un objeto inanimado para sentir placer. Como por ejemplo cuando las personas sienten placer con los pies.
El frotismo: Las personas sienten placer frotando sus genitales con los de otra persona. Mayormente esto se da en transporte públicos.
Cuando ya no puedas controlar tu parafilia tornándose destructiva e ilegal lo recomendables que te dirijas a un psicólogo especialista. Existen muchos tratamientos para tratar las parafilias, por lo que es recomendables que te dirijas a una persona especializada para que te aplique el correcto.
Referencias:
https://www.msdmanuals.com/es/hogar/trastornos-de-la-salud-mental/sexualidad-y-trastornos-sexuales/introducci%C3%B3n-a-las-parafilias-y-a-los-trastornos-paraf%C3%ADlicos.
De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
ResponderBorrarSu correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427